SERVICIO_WHATSAPP
El entrenador del CD Tenerife Luis César Sampedro / @jacfotografo

La alineación de Sampedro para el CD Tenerife ante el Real Oviedo, una incógnita

El CD Tenerife llega al partido ante el Real Oviedo con muchas dudas. La derrota ante el Elche CF por tres goles a cero dejó en nada el 'efecto' nuevo entrenador. Luis César Sampedro lejos de dar una línea continuista tomó decisión cuanto menos arriesgadas. La titularidad de Camille o los minutos en la segunda parte a Tyronne, dos jugadores 'olvidados' por José Luis Oltra.

El debut fue para olvidar, tanto en juego, como en actitud. Ahora ante el Real Oviedo el entrenador prepara un once en el que entrará Malbasic, que vuelve tras sanción, pero que pocas pistas tenemos de él. En una semana que se habla más de lo extradeportivo que de lo que ocurra en el terreno de juego, Luis César Sampedro puede sufrir el dolor de una segunda derrota como entrenador del CD Tenerife y ver como su equipo camina hacia el descenso.

En su primer partido apostó por Dani Hernández, Luis Pérez, Jorge Sáenz, Alberto, Camille, Suso Santana, Milla, Racic, José Naranjo, Borja Lasso y Coniglio. Un 4-4-1-1 que seguramente repita pero con otras piezas.

LA_TARTERIA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario