Los jugadores de Iberostar Tenerife en un tiempo muerto | @jacfotografo

La agenda del Iberostar Tenerife en la Basketball Champions League

El Iberostar Tenerife está a tres partidos para levantar un título continental. El equipo entrenado por Txus Vidorreta ha comenzado el curso de forma sobresaliente. Cuatro victorias en cuatro partidos. Ahora viaja a Grecia para competir por la Basketball Champions League en una 'final a ocho'.

La primera eliminatoria para el equipo aurinegro será el jueves día uno de octubre a partir de las 19:30 hora canaria. El rival, Casademont Zaragoza. Estos dos equipos ya han jugado esta campaña en Liga Endesa y el partido se lo llevó el Iberostar Tenerife en la prórroga.

De ganar, el equipo aurinegro se medirá al ganador de la cita entre Era Nymburk y AEK en la semifinal del dos de octubre. Por el otro lado del cuadro están Jersusalem ante Hereda San Pablo Burgos y Turk Telekom contra JDA Dijon . Estos dos partidos se disputarán el miércoles.

La final está programada para el domingo cuatro de octubre. De llegar y ganarla, el Iberostar Tenerife levantaría su segundo título de Basketball Champions League.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario