SERVICIO_WHATSAPP
El Heliodoro se vestirá de gala en un momento crítico / @jacfotografo

La afición tinerfeñista llenará el Heliodoro por la salvación

El CD Tenerife se juega la vida y no tiene margen de error en la antepenúltima jornada de liga. Necesita el apoyo de su afición, que vuelve a demostrar que está en las buenas y en las malas. A tres días para la batalla ante el Real Oviedo, ya solo quedan mil entradas disponibles. Este domingo (17 horas), el llenazo está garantizado.

Herradura Alta es la grada que presenta más asientos sin 'dueño' para el choque ante el equipo asturiano, y este mismo viernes podría colgarse el cartel de 'no hay billetes', a unas 48 horas de la disputa del partido más trascendental de la historia reciente blanquiazul.

La afición del CD Tenerife llenará el Heliodoro / @jacfotografo

Se avecina la mejor entrada de la temporada en el momento más crítico para el equipo blanquiazul, a tres partidos del final de curso y con la permanencia en el fútbol profesional en juego. Hasta la fecha la mejor afluencia de la actual campaña data de hace solo unas semanas con motivo del derbi ante la UD Las Palmas (18.760 espectadores).

Cada abonado blanquiazul tiene derecho a una invitación de la grada que desee, mientras haya disponibilidad, según apunta el club desde su portal oficial, incluyendo el último encuentro liguero con el Real Zaragoza como rival (horario por confirmar).

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario