La afición tinerfeña vibra con la final de Champions League en HK The House

Ambientazo de gala y mucho, mucho fútbol. Este sábado Santa Cruz se volcó con la final de Champions League, con el Palacio de Carta y Heineken como estandartes de una noche en la que los más futboleros y el duodécimo título del Real Madrid fueron principales protagonistas. La afición santacrucera disfrutó de una experiencia única coincidiendo con la inauguración de la HK The House en la capital tinerfeña.

manoj y oscar hk the house

Los periodistas Manoj Daswani y Óscar Herrera, 'maestros de ceremonia'. | @HK_TheHouse

SORTEOS, SORPRESAS Y MUCHA EMOCIÓN

El partido entre Real Madrid y Juventus no será lo único que recuerden muchos de los asistentes al Palacio de Carta. Algunos afortunados se marcharon a casa con un barril de Heineken 'bajo el brazo' como consecuencia de los numerosos sorteos realizados bajo la 'supervisión' de los periodistas deportivos Manoj Daswani (Cadena Ser) y Óscar Herrera (Radio El Día), quienes también dieron el pistoletazo de salida al evento mediante un intenso debate previo a la final. Los participantes debían acudir al 'photocall', sacarse una foto y acompañarla del hashtag #HKTheHouse, muy activo durante los 90 minutos tanto en Twitter como Instagram. También se llevó premio el 'tuitero' que se acercó más al resultado final a la hora de hacer un pronóstico.

Sorteo HK The House

Momento del sorteo de barriles de cerveza entre los asistentes. | @eldorsal

LA NUEVA 'CASA' HEINEKEN

La responsable de Comunicación de Incabe, Laura Docampo, el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, y el concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello, presentaron el pasado jueves esta iniciativa con la que Heineken pretende ofrecer a la ciudadanía un espacio que concentre gran parte de la actividad cultural y social de la Isla. En definitiva, una nueva forma de disfrutar del fútbol y de la noche capitalina, ejerciendo además como punto de encuentro para eventos de moda, cine, innovación, creatividad, gastronomía, música y experiencias UEFA Champions League como la de la noche de este sábado.

Heineken sorteó barriles de cerveza entre los asistentes. | @eldorsal

No existen comentarios

Publicar un comentario