El futbolista del CD Tenerife Carlos Abad en un entrenamiento | @jacfotografo

La afición se quedaría con Ortolá y Carlos Abad para la portería del CD Tenerife

El CD Tenerife tiene una situación que solucionar y es la portería. No llegará un guardameta en este mercado de verano. Todo lo contrario. La plantilla cuenta con tres futbolistas para esa posición. Adrián Ortolá, Dani Hernández y Carlos Abad. Este último es el que saldrá del club. Sin embargo, la afición opina distinto.

En una encuesta realizada por ELDORSAL.com, en la que preguntamos que dos porteros deben ser los que formen parte del primer equipo, Adrián Ortolá y Carlos Abad son las opciones más escogidas. Este último no ha podido contar con minutos en el CD Tenerife y siempre ha tenido que buscarlos fuera. Real Madrid Castilla o Córdoba CF han sido algunos de sus destinos.

Con Adrián Orotolá de titular, y Dani Hernández como uno de los capitanes, Carlos Abad se vuelve a quedar fuera de la ecuación pese a que un 50% de los votantes lo quieren en el primer equipo.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • aficionado
    Publicado el 14:05h, 27 agosto Responder

    Pués ninguno de los dos para este aficionado.

  • aficionado
    Publicado el 18:05h, 27 agosto Responder

    Pues me quedaría ..................... con ninguno de los dos.
    Carlos Abad , lento de reflejos , rígido en movimientos sobretodo para los balones por bajo y a los palos.
    Dani, inseguro y con tendencia a meterse debajo de los palos . Como consecuencia en su defecto o carencia también arrastra a la defensa consigo a defender muy adentro y en el área pequeña .

  • Awaberque
    Publicado el 13:55h, 28 agosto Responder

    Que pasa?, que a este medio no le gusta que le critiquen y censuran aunque se haga con respeto?, vuelvo a repetir que deberían quitar el titular!, aunque luego aclaran que son los votantes de este sitio, la afición no son sólo los que votan aquí!, de hecho visto la cantidad es poco significativa. Muchos aficionados y yo incluido nos quedariamos con los porteros de aquí, y no con Ortola que tuvo errores de bulto y que fue otro de los caprichos de Garai y luego de 6 defensas Baraja!, si no les gusta a el dorsal que se tenga una opinión distinta a la suya no se por qué tienen un foro de opinión!, no todos vamos a aplaudir cualquier cosa que pongan como bobos!

Publicar un comentario