La afición quiere a Oltra como entrenador la próxima temporada, si salva la categoría

La situación del CD Tenerife no da pie al relajo ni al disfrute. Todo hace indicar que tocará sufrir para conseguir la salvación esta temporada. Sin embargo, la mayoría de la afición ve en José Luis Oltra el entrenador adecuado no solo para conseguir mantener la categoría sino para encabezar el proyecto de la próxima temporada.

En una encuesta realizada por ElDorsal.com, hasta un 75% por ciento de los votantes decidieron que José Luis Oltra siga en el puesto de entrenador del CD Tenerife si consigue mantener la categoría este curso.

Miguel Concepción, presidente de la entidad, aseguró hace unas semanas que el técnico valenciano iba a acabar esta campaña y luego "ya se vería".

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal
2 Comentarios
  • las cosas como son
    Publicado el 09:23h, 01 marzo Responder

    Pues yo de los del 25%.

    Si Oltra sigue y el comienzo de temporada no es el deseado, lo cesarán y vendrá otro con un equipo hecho para el otro y vuelta a empezar blablabla.

    Hay que hacer un proyecto fuerte y no creo que Oltra sea el hombre idóneo.

  • thor 2
    Publicado el 23:51h, 02 marzo Responder

    con que lo quiera el dueño del club que fue quien lo trajo............ Aqui la aficion del tete hace mucho tiempo que no cuenta para nada , perdio la soberania y con ello a su club y eso es ASI.

Publicar un comentario