La afición prefiere que el CD Tenerife vuelva a la defensa ‘de cuatro’
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

La afición prefiere que el CD Tenerife vuelva a la defensa ‘de cuatro’

El equipo blanquiazul empató en Córdoba usando un sistema diferente al habitual

Por -

La afición del CD Tenerife lo tiene claro. A pesar de que en Córdoba rozó el triunfo utilizando un sistema con cinco defensas, los seguidores blanquiazules que votaron en la #EncuestaElDorsal de este lunes creen que para vencer al Cádiz, Oltra debería usar una línea de cuatro en la retaguardia.

Esto es, una disposición más ofensiva respecto a la presentada en el Nuevo Arcángel, donde el representativo mostró una versión muy conservadora. La salida del once de Luis Pérez implicaría un cambio casi de forma forzosa en defensa, al no existir un jugador de características similares para actuar de carrillero.

UN ‘NO’ CASI ROTUNDO

A un 68 por ciento de los votantes le gustaría que Oltra colocara la línea habitual de cuatro defensas, con dos laterales puros y dos centrales. Por el contrario, solo un 32 por ciento opta por una retaguardia como la presentada en Córdoba.

Esta semana José Luis Oltra trabajará a diario en la forma de batir a un Cádiz que recientemente no se le ha dado mal el Heliodoro, pero que también llega a la cita urgido de puntos.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de