La afición pide un cambio de portero en el CD Tenerife

¿Ángel Galván titular en el CD Tenerife - Alcorcón? Los aficionados blanquiazules que han votado en el #EncuestaElDorsal de este lunes así lo desean. En la decisión, pesa el error puntual de Dani Hernández ante el Real Zaragoza, que impidió a los de Oltra luchar por los tres puntos en los últimos instantes.

El habitual guardameta suplente aún no sabe lo que es disputar un partido en Segunda División. Sí en Copa del Rey, competición en la que no estuvo especialmente acertado ante el Cádiz (el pasado mes de septiembre, en el Heliodoro). Se presume que el preparador valenciano siga apostando por la experiencia del portero hispano-venezolano, pero para la afición isleña, el penalti cometido en La Romareda será difícil de olvidar. Al menos a corto plazo.

Dani y Galván, en un entrenamiento | @jacfotografo

DANI, Y UN NÚMERO REDONDO

Curiosamente, el centenario blanquiazul, que cumple su quinta temporada en el primer equipo del CD Tenerife, alcanzará este sábado (si así lo decide Oltra) los 150 encuentros oficiales. En la presente campaña, lo ha jugado todo, como Luis Milla. Ambos registran un total de 900 minutos en las diez jornadas de liga disputadas.

5 Comentarios
  • thor2
    Publicado el 21:59h, 22 octubre Responder

    pués creo que la afición del tete a dia de hoy lunes tiene el pensamiento de la famosa frase de cierto entrenador británico galés de nombre J.B. TOSHACK . El dia del partido , jugará el mismo . No está el patio para aventuras con probaturas como para ponernos más piedras en el camino. Virgencita dejame como estoy dirá Oltra .

  • alevazmach
    Publicado el 07:43h, 23 octubre Responder

    La afición no pide sentar a Dani sino un minusculo porcentaje de lectores de El Dorsal que representan a su vez un pequeñísimo porcentaje de la afición del Tenerife, vaya titular más pretencioso. No digo que si hubiera un segundo portero con experiencia y de garantías quizás habría que probarlo pero no es el caso así que de todas todas pondría a Dani el sábado, un portero que históricamente le ha dado al tete mucho más de lo que le ha quitado

    • las cosas como son
      Publicado el 08:53h, 23 octubre Responder

      Como la mayoría de titulares, verdades a medias, para captar la atención, luego lees y se entiende.

      "Los aficionados blanquiazules que han votado en el #EncuestaElDorsal de este lunes así lo desean."

      Digo yo que sería injusto valorar a Ángel sólo por el partido contra el Cádiz.

      Y después de la C*GADA MONUMENTAL de dani, de la falta de respeto a sus compañeros, cometiendo semejante barbaridad, insisto en que lo mejor sería que se quedara un partido en el banquillo, y como yo, somos muchos los que lo pensamos. ¿intocable haga lo que haga? para mi NO.

      • alevazmach
        Publicado el 11:34h, 23 octubre Responder

        Los errores graves de los futbolistas (que por cierto cometen todos) se les puede llamar cagadas si quieres pero nunca faltas de respeto. Para mí una falta de respeto es no entregarte al 100% y no es el caso

        • las cosas como son
          Publicado el 09:50h, 24 octubre Responder

          Discrepo totalmente, cierto que hay errores que no son faltas de respeto, son errores y ya... pero hay cosas, como las del domingo, que son inaceptables, insisto en que, para mi, es una falta de respeto hacia sus compañeros. Un abrazo.

Publicar un comentario