La afición no quiere que Alfonso Serrano siga en el CD Tenerife
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

La afición no quiere que Alfonso Serrano siga en el CD Tenerife

El director deportivo blanquiazul, señalado por una mala confección de la plantilla 18-19

Por -

La figura del director deportivo del CD Tenerife, más deteriorada que nunca. Una vez más, el trabajo de Alfonso Serrano en el club blanquiazul está siendo foco de atención tras el rendimiento ofrecido por el equipo tinerfeñista en las primeras jornadas de liga. Un plantel sin gol y con carencias en ciertas parcelas,

Un insultante 93 por ciento de los votantes de la última #EncuestaEldorsal creen que Serrano debe ser cesado antes del mercado de fichajes invernal, que abrirá sus puertas el 1 de enero de forma oficial. La dolorosa derrota en Mallorca, consecuencia directa de la mala planificación deportiva en los meses de verano.

Joao y Serrano, en sala de prensa | @jacfotografo

EL ESCASO IMPACTO DE LAS CARAS NUEVAS

Las primeras conclusiones respecto el inicio liguero apuntan hacia los nulos beneficios deportivos que derivan de la mayoría de incorporaciones veraniegas. Incluso en el caso de José Naranjo, llamado a marcar diferencias, no convencen sus cuatro asistencias más el tanto anotado en Córdoba; y sin Nano Mesa, los de Oltra se quedaron sin alternativas ofensivas en su último compromiso, en busca de la remontada, como ejemplos más alarmantes.

En este sentido, solo un siete por ciento de los votantes de dicha encuesta creen que el presidente blanquiazul, Alfonso Serrano, debería mantener a Alfonso Serrano, para afrontar un examen final en diciembre.  

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de