La afición no duda, Suso debe ser titular en el CD Tenerife
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

La afición no duda, Suso debe ser titular en el CD Tenerife

El capitán blanquiazul cuajó una destacada actuación ante el Cádiz

Por -

La afición lo tiene claro, Suso debe ser titular con el CD Tenerife en Mallorca. El capitán blanquiazul se erigió como una de los protagonistas del triunfo ante el Cádiz el pasado sábado, y los seguidores que han votado en la última #EncuestaElDorsal se decantan por una nueva titularidad en el equipo de Oltra, esta vez a domicilio.

La no participación del bicentenario en el debut de José Luis Oltra provocó un debate que el propio jugador de Taco disolvió con una grata actuación en el Heliodoro, partiendo de inicio. Ante el equipo del otrora entrenador del CD Tenerife Álvaro Cervera Suso Santana no dejó pasar la oportunidad para ser el más destacado en un triunfo necesario, y tan ansiado.

Suso sonríe en un entrenamiento | @ivangg_tfe

EL ‘SÍ’ GANA DE FORMA APLASTANTE

Suso Santana debe ser titular este sábado (15 hora canaria). Así lo creen los aficionados blanquiazules, con un 78 por ciento de votos a favor de la continuidad en el once. A este respecto, solo un 22 por ciento se decanta por la suplencia del capitán, en un partido que el representativo afrontará con una relativa tranquilidad, y presumiblemente repitiendo esquema, con poco que perder.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de