La afición elige el once del CD Tenerife ante el Nástic

La afición elige el once del CD Tenerife ante el Nástic

Los hinchas tinerfeñistas hacen el primer once de la temporada

Por -

La aficón del CD Tenerife está deseosa de ver a su equipo debutar en esta temporada que se presenta apasionante, donde los blanquiazules tienen el objetivo de luchar por el ascenso y todo comienza en Tarragona para medirse a un Nástic que en principio luchará por mantener la categoría. Empezar con buenos resultados es fundamental, algo que no ha hecho el equipo dirigido hoy por Joseba Etxeberría, y que lo ha pagado a partir de la mitad de la temporada, haciendo imposible la escalada en la tabla clasificatoria.

La afición tinerfeñista ha elegido al mejor once posible de cara al primer partido del curso en una encuesta realizada por ElDorsal.com y el resultado ha sido el siguiente. Dani Hernández (430 votos); Luis Pérez (450 votos), Aveldaño (427 votos), Carlos Ruiz (405 votos) Camille (249 votos); Alberto (434 votos), Milla (475 votos), Bryan Acosta (451 votos), Suso Santana (183), Malbasic (330), Naranjo (389).

Llama la atención que dentro de este equipo quede fuera el fichaje blanquiazul que más ha dado de que hablar, el tinerfeño Nano Mesa. Seguramente los aficionados han tenido en cuenta el tiempo que lleva cada jugador bajo las órdenes del técnico vasco, aunque Naranjo tampoco está en su mejor nivel físico. Veremos que hace el lunes el míster y si el hecho de jugar como visitante hace modificar algo el once tipo de 4-3-3.

Y además...

Simple Share Buttons