El central del CD Tenerife SIpcic tuvo que abandonar lesionado / Real Zaragoza

La afición elige al mejor jugador del CD Tenerife ante el Real Zaragoza

La afición del CD Tenerife elige en la encuesta realizada por ElDorsal.com al mejor jugador del equipo tinerfeñista tras el partido entre el conjunto canario y el Real Zaragoza disputado en La Romareda.

¿Quién fue el mejor del CD Tenerife ante el Real Zaragoza?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
3 Comentarios
  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 23:33h, 17 agosto Responder

    El árbitro del bar Díaz mena es un si vergüenza y borracho siempre perjudica al Tenerife y lo dicho Víctor Moreno con naranjo ni limones marcamos de entrada tenia qué jugar bermejo y Dani Gómez que son jóvenes y aguantan más él físico dentro del área hay que ser más rápido para marcar gol y el majorero Alberto por favor qué lento donde está el delantero que marquen la diferencia y hojo qué él Domingo bienen pajaritos y el portero destas saliditas se ba a comer más de un gol lo dicho

  • thor2
    Publicado el 09:07h, 18 agosto Responder

    He votado por Luis Pérez como el mejor jugador del partido. Tuvo mucha participación en el juego del equipo pero sobretodo muchísimo trabajo por su banda tanto a la hora de defender como de atacar , creo ha mejorado con respecto al año pasado , la competencia es buena y sube el nivel de la plantilla . Para mi , hoy por hoy es el jugador con mejor puesta a punto y tono físico del plantel . Pero la temporada es larga y hay que aguantar hasta el final , lo digo por lo de dosificar esfuerzos .

  • thor2
    Publicado el 09:16h, 18 agosto Responder

    Poner a Malbasic de delantero centro .................................................... a parte de que no es su sitio , necesita tres toques para controlar el balón y otros tres para avanzar con el y en esta liga española los defensas no corren , VUELAN.
    Yo creo que el tenerife tiene una idea y un patrón de futbol muy bueno y del gusto de la afición y a muerte con el mismo . Hacía tiempo que no veíamos al tete mandar en los partidos y darle un sobo de futbol y juego fuera de casa a todo un Zaragoza y visto en toda España . Es obvio que falta algún retoque del plantel pero con este equipo y la propuesta futbolistica ............................................. lo que se le pedía al tete , ya no podemos decir que no salímos al campo a competir . Antes de cada derrota no se sacaba nada positivo y ahora se ve un equipo trabajado . Hoy estamos más cerca de ganar que de perder .

Publicar un comentario