La afición del CD Tenerife se vuelca para acudir al derbi

El derbi ya está aquí. Vuelve la 'madre' de las fiestas del fútbol canario, cuatro temporadas después, y la afición del CD Tenerife no ha dudado en volcarse desde el pistoletazo de salida en cuanto a venta de entradas para demostrar que quiere teñir de blanquiazul el Estadio de Gran Canaria el próximo domingo 16 (17 horas).

Desde este viernes están a la venta los billetes del clásico del fútbol canario en las taquillas del Estadio Heliodoro Rodríguez López, exclusivamente para abonados del conjunto blanquiazul. El abonado del CD Tenerife tiene hasta este martes día 4 para retirar una entrada y otra para un acompañante por 35 euros cada una, y todo apunta a que se retirarán todas las disponibles.

Según indica la entidad tinerfeña en sus distintas plataformas oficiales, las taquillas del estadio estarán operativas lunes y martes (10:00-14:00 horas y 17:00-20:00 horas), y este sábado (10:00-14:00 horas).

POLÉMICA CON EL PROCEDIMIENTO DE RETIRADA

Numerosos fueron los aficionados que se quejaron en las inmediaciones del recinto capitalino al comprobar que no podían retirar su correspondiente entrada efectuando el pago de la misma con tarjeta de crédito. En este sentido, el club alega que la recaudación de las mismas no se destina a las arcas blanquiazules.

Algunos seguidores blanquiazules que desconocían tal medida marcharon a casa con el correspondiente enfado, y otros guardaron el sitio en cola a los que se ausentaron unos minutos para retirar efectivo en cajeros cercanos. 

No existen comentarios

Publicar un comentario