La afición del CD Tenerife quiere a Nano en el banquillo

La afición del CD Tenerife quiere a Nano en el banquillo

El delantero tinerfeño no ha podido estrenar su casillero goleador

Por -

Nano Mesa, ¿al banquillo? La sequía goleadora del delantero del CD Tenerife podría implicar su suplencia en el importante duelo de este sábado ante el Cádiz (19:30 hora canaria), según los aficionados que votaron en la última #EncuestaElDorsal. Un 60 por ciento se decantaría por sentar en el banquillo al canterano blanquiazul.

Naranjo y Malbasic ya han estrenado su casillero goleador, aunque solo han podido marcar un tanto en seis jornadas. El trabajo encomiable del ariete isleño no se ha visto reflejado en sus estadísticas, y parte de la afición piensa en los susodicho para sacar adelante un partido con aroma de final en el Heliodoro.

Nano y Suso, en un entrenamiento antes de la llegada de Oltra | @jacfotografo

ENTRE LOS QUE MÁS MINUTOS DISPUTAN

Solo seis jugadores del CD Tenerife suman más minutos que Nano Mesa; Dani, Milla, Luis Pérez, Carlos Ruiz, Malbasic y Naranjo. Precisamente estos dos últimos son la directa competencia de un jugador que ha vuelto a casa, pero por el momento con la pólvora mojada. Un 40 por ciento de los seguidores blanquiazules que efectuaron su voto en la mencionada encuesta sí que creen en las aptitudes del que fuera máximo goleador blanquiazul en la temporada 15-16. Por ahora, a Nano le tocar armarse de paciencia, al igual que a sus compañeros en un sentido colectivo.

Y además...

Simple Share Buttons