Un sector de la grada del Heliodoro Rodríguez López | @jacfotografo

La afición del CD Tenerife pide un Heliodoro Rodríguez López ¡limpio!

El CD Tenerife está firmando un gran inicio de temporada en LaLiga SmartBank. Cinco partidos y sigue sin perder y ocupa la zona alta de la clasificación. El próximo partido será como local, ante el CD Mirandés, y antes de la cita, son muchos los aficionados y aficionadas que piden mejoras en el recinto de la calle de San Sebastián.

El Heliodoro Rodríguez López se ha quedado estancado. Mientras que el resto de equipo de LaLiga SmartBank, con estadios con más aforo o menos, mejoran sus instalaciones sobre todo en modernidad y limpieza, el campo del CD Tenerife no lo hace.

Las principales peticiones de la afición tienen que ver con la limpieza de asientos y baños. Más allá de eso, piden mejoras en las cantinas y los alrededores del estadio. Sustituir los asientos actuales y la zona de taquilla son otros de los temas más comentados en redes sociales.

1 Comentario
  • Pr
    Publicado el 20:32h, 18 septiembre Responder

    Pues yo llevo años reclamando precisamente esto. Que cambien algunas cosas. La concesión de las cantinas sería una más que apuntaría. Es horrible y mal organizado. Cambiar los asientos no estaría mal. Ya puse un comentario a este respecto la temporada pasada. Estas pequeñas mejoras harían del equipo más serio

Publicar un comentario