El delantero del CD Tenerife Dani Gómez / Iván González

La afición del CD Tenerife pide un delantero, pero no está en los planes del club

La derrota del CD Tenerife ante el Real Zaragoza dejó lectura positiva y negativa, y dentro de la última está la falta de gol de los jugadores tinerfeñista, algo que arrastra de la temporada pasada. En una encuesta realizada por ElDorsal.com tras la primera jornada de LaLiga Smart Bank los lectores han votado que el club debería hacer un esfuerzo e incorporar a otro delantero. Esta opción tuvo el ochenta y cinco por ciento de los votos.

¿Quién debe ser el delantero del CD Tenerife?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

El CD Tenerife cuenta con Dani Gómez y Miérez en esa posición, junto a Malbasic que fue titular ante el Real Zaragoza. La idea del director deportivo Víctor Moreno es no sumar otro ariete a la plantilla sino dos extremos con capacidad goleadora. Esta semana podrían llegar.

MUTUA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

HOSPITEN
6 Comentarios
  • Esther
    Publicado el 12:47h, 19 agosto Responder

    Malbasic no marca gol. Dani es bueno pero le falta experiencia y Mierez es una incógnita. Esperemos q sea lo q el Tenerife necesita y nos dé más de una alegría

  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 13:40h, 19 agosto Responder

    Lo dicho Víctor Moreno mucho bla bla bla y hace un falta un delantero y dos extremos rápidos le tienes miedo a concesión un puñetazo en la mesa

  • Ayoze J Llarena diaz
    Publicado el 16:22h, 19 agosto Responder

    Y el delantero pa cuando? Mejor en propiedad,es en lo que debería de invertir este club.... Aunque nos cueste un par de pagos en varias temporadas.,un panzer o un killer ya. No terminamos las jugadas nos cuesta un mundo.

  • thor2
    Publicado el 20:22h, 19 agosto Responder

    Pués bueno , se puede dar por coherente si se traen a dos extremos con calidad , desborde , que tengan más gol pero que sobretodo alimenten y pongan centros decentes a los goleadores lo contrario a lo que ahora sucede , con centros de tiro al muñeco o remates a gol sin instinto letal . Aunque el Malbasic es extremo , Miérez una incógnita en el competitivo futbol español y Dani Gómez se desenvuelve mejor en llegadas y con defensas abiertas como demostró en el Castilla con Cristo y no en partidos y defensas cerradas y con muchos efectivos como las del Zaragoza ....................................... Creo que si los extremos son de calidad contrastadas y experiencia en el futbol español se puede aguantar al mercado de invierno por si fuera necesario un nuevo delantero. Prioritario dos extremos y que aporten , no estamos para probaturas ni experimentos con gaseosa. El lateral izquierdo tambien me deja dudas , no tanto el centro de la defensa pués ahí tambien puede jugar Carlos Ruiz llegado el caso de que Alberto vaya a menos pués Carlos tiene buena salida del balón para el sistema aunque el otro dia salìó en otra onda , desconectado y en frío .
    Es que en el mercado de invierno nos puede tocar la breva , un mirlo blanco de esos que caen del cielo y que te cuadre el fichaje de un buen delantero centro que no sea del perfil Conniglio quedando además toda una segunda vuelta por delante .

  • thor2
    Publicado el 20:41h, 19 agosto Responder

    Me pregunto si el norteamericano lateral derecho del Tenerife puede jugar en banda izquierda y a pierna cambiada por que el Isma López ........................................ y el Mazam tampoco está en su mejor momento .

  • thor2
    Publicado el 20:44h, 19 agosto Responder

    Con delanteros o sin ellos , sólo se que al Numancia le vamos a golear .

Publicar un comentario