tenerife afición

La afición del CD Tenerife opta por animar, antes que pitar

El de esta tarde noche, es un partido vital para los intereses de un CD Tenerife herido en su orgullo, inmerso en una dinámica difícil de asimilar y afrontar para un plantel construido para metas diferentes a las de eludir la zona de descenso. Mucho se ha hablado en la calle, prensa y redes sociales sobre la actitud que podría adoptar la afición blanquiazul ante la AD Alcorcón (19:30 hora canaria), en un momento tan delicado como el actual.

La mayoría de aficionados que han votado en la última #EncuestaElDorsal apuestan por animar a su equipo, y dejar de lado los pitos, que podrían alterar el estado de ánimo de los de Oltra. Un 39 por ciento de los votantes optan por estar durante los 90 minutos con los suyos, pero solo un 5 por ciento menos esperaría al final, en caso de un mal resultado ante el segundo clasificado. Queda por ver qué ocurre en el recinto capitalino en la noche de este sábado.

afición tenerife

Un aficionado del CD Tenerife animando a su equipo en el Heliodoro | @Jacfotografo

Curiosamente, un 9 por ciento de los aficionados pitará desde el comienzo, fruto de la inestabilidad que sufre la entidad blanquiazul, a todos los niveles. La última palabra la tiene el equipo de Oltra sobre el terreno de juego. Cualquier atisbo de 'música de viento' podría quedar en nada si el CD Tenerife logra dar buena imagen, y por supuesto, llevarse los tres puntos ante un hueso duro como la AD Alcorcón.

1 Comentario
  • Cristo Ginoris
    Publicado el 15:46h, 27 octubre Responder

    Habrá que ver lo que pasa si vamos perdiendo.

Publicar un comentario