Pep Martí

La afición del CD Tenerife opina sobre José Luis Martí

El CD Tenerife pasa por su mejor momento de la temporada, y uno de sus principales baluartes, es su técnico. José Luis Martí ha logrado sacar todo el jugo de una plantilla que le costó adaptarse a las exigencias de la nueva temporada y cuyos errores puntuales costaban puntos jornada tras jornada. Una vez solucionados problemas de seguridad en la retaguardia y la fiabilidad de un solo sistema, entre otros aspectos, han convertido al representativo en uno de los equipos más sólidos de la Liga 1|2|3, algo que agradece parte de la afición. La valoración de algunos seguidores a los que consultó ElDorsal.com es unánime, apuestan por la continuidad del balear y además, confían que el equipo mantenga la línea de juego de cara a un ilusionante tramo final de campaña, con Martí como director de orquesta.

Martí, entrenador

José Luis Martí, durante un entrenamiento en El Mundialito. | @Jacfotografo

LA ARMADA SUR, COMPROMETIDA CON EL TÉCNICO

Chris Todd, presidente de Armada Sur, tiene muy en cuenta la juventud como técnico del balear. "Es joven aún, pero me recuerda a Rafa Benitez, ya que es su primer trabajo de prestigio también. Pase a lo que pase de aquí hasta junio espero que podamos mantenerlo aqui en la Isla por mucho tiempo". 

Además, nos cuenta que por lo que transmiten los jugadores solo espera que no desistan en el esfuerzo de lograr el sueño del ascenso. "Les veo compromentidos, y nosotros como aficionados también lo estamos. Ellos saben que no somos nada sin ellos, así que toca disfrutar los próximos meses ya que puede ser una etapa muy especial para el tinerfeñismo", concluyó Todd

miembros-de-pena-armada-sur-en-montilivi

Miembros de la Peña Armada Sur, antes del Girona-Tenerife de 2009. | Cedida

ZONEROS, CON ALTAS EXPECTATIVAS

El presidente de la peña Zoneros, 'Tou', habla de la idea de que todos llevamos un entrenador dentro. "Martí ha tenido sus aciertos y sus errores que algún partido nos ha costado caro, pero hasta a la fecha contamos más aciertos, y está sabiendo sacar el máximo rendimiento de esta plantilla".

Por otro lado se muestra cauto a la hora de opinar sobre la posible renovación de contrato (expira en junio). Todo lo supedita a cómo acabará la temporada. "La renovación la dejaría para final de temporada, porque también hay que ver el rendimiento del equipo en la segunda vuelta y qué jugadores se pueden incorporar y como lo gestiona".

zoneros

La Peña Zoneros se ubicará en San Sebastián Alta. | @zoneroS

TENERIFEMANÍA APUESTA POR 'NUESTRO GUARDIOLA'

Miguel Ibañez lo deja bien claro, no cree que haya un técnico más idóneo en la actualidad para dirigir al CD Tenerife. "Tenemos total confianza en Martí, tiene todo nuestro apoyo. Lo cierto es que tiene mimbres para ser un grande en los banquillos, y va reforzando el carácter para manejar el vestuario. Es 'nuestro Guardiola', y esperamos muchos éxitos con él, que dure años en el Club Deportivo Tenerife sería todo un orgullo", apunta.

No existen comentarios

Publicar un comentario