En Directo

La afición del CD Tenerife opina sobre el UD Almería - CD Tenerife en 'La Grada de ElDorsal'

Al término del encuentro entre la UD Almería y el CD Tenerife analizamos con los aficionados tinerfeñistas la actualidad blanquiazul.

El mayor patrimonio de un club deportivo es su afición. La hinchada del CD Tenerife tiene en 'La Grada ElDorsal' un espacio para manifestarse, debatir y comprobar el termómetro de las sensaciones de los seguidores tinerfeñistas. El postpartido se vive con pasión, con la emoción de un birria y con el sentimiento a flor de piel. Y es que el fútbol es pasión.

'La Grada de ElDorsal' se suma a la oferta de debate y entretenimiento de ELDORSAL.com, con el ya tradicional encuentro del día antes de los partidos del CD Tenerife en 'La Previa' que cuenta con periodistas y protagonistas que analizan la actualidad tinerfeñista.

¡No te pierdas este espacio de información y debate para los aficionados del CD Tenerife! Los lunes, a partir de las 19:15 horas, la afición del CD Tenerife tiene un espacio en ELDORSAL.com y nuestras redes oficiales de Facebook, Twitter y Youtube.

'La Grada de ElDorsal' opina tras el UD Almería - CD Tenerife

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • aficinado
    Publicado el 04:16h, 27 noviembre Responder

    El tenerife , el próximo domingo y contra el Albacete se juega una final , un partido muy importante de su historia . Si no es capaz de ganar al Albacete , ni siquiera el empate le vale , definitivamente , se vestirá como el Deportivo de la Coruña de la temporada pasada por lo que terminara descendiendo al final del presente campeonato por merecimiento propio al pozo de la segunda B.

  • Tenerife Blue
    Publicado el 14:53h, 28 noviembre Responder

    El CD Tenerife aburre. Hace ya una década que este Club juega siempre en la cuerda floja y parece que ese es su destino. La afición está agotada de no disfrutar con su Equipo, siempre tristes y descolocados. O se espabilan y se toman este deporte en serio o pueden ir pensando en dejar paso a personas capacitadas e implicadas con Tenerife y su gente.

Publicar un comentario