La afición del CD Tenerife opina sobre el CD Tenerife - RCD Espanyol en 'La Grada de ElDorsal'

El líder no pudo con el CD Tenerife y los tinerfeñistas sumaron un punto en un encuentro sin goles. Analizamos con los aficionados tinerfeñistas la actualidad blanquiazul.

El mayor patrimonio de un club deportivo es su afición. La hinchada del CD Tenerife tiene en 'La Grada ElDorsal' un espacio para manifestarse, debatir y comprobar el termómetro de las sensaciones de los seguidores tinerfeñistas. El postpartido se vive con pasión, con la emoción de un birria y con el sentimiento a flor de piel. Y es que el fútbol es pasión.

'La Grada de ElDorsal' se suma a la oferta de debate y entretenimiento de ELDORSAL.com, con el ya tradicional encuentro del día antes de los partidos del CD Tenerife en 'La Previa' que cuenta con periodistas y protagonistas que analizan la actualidad tinerfeñista.

¡No te pierdas este espacio de información y debate para los aficionados del CD Tenerife! Los lunes, a partir de las 19 horas, la afición del CD Tenerife tiene un espacio en ELDORSAL.com y nuestras redes oficiales de Facebook, Twitter y Youtube.

'La Grada de ElDorsal' opina tras el CD Tenerife - RCD Espanyol

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario