La afición del CD Tenerife opina sobre el CD Tenerife - CD Lugo en 'La Grada de ElDorsal'

Al término del encuentro entre el CD Tenerife y CD Lugo, analizamos con los aficionados tinerfeñistas la actualidad blanquiazul.

El mayor patrimonio de un club deportivo es su afición. La hinchada del CD Tenerife tiene en 'La Grada ElDorsal' un espacio para manifestarse, debatir y comprobar el termómetro de las sensaciones de los seguidores tinerfeñistas. El postpartido se vive con pasión, con la emoción de un birria y con el sentimiento a flor de piel. Y es que el fútbol es pasión.

'La Grada de ElDorsal' se suma a la oferta de debate y entretenimiento de ELDORSAL.com, con el ya tradicional encuentro del día antes de los partidos del CD Tenerife en 'La Previa' que cuenta con periodistas y protagonistas que analizan la actualidad tinerfeñista.

¡No te pierdas este espacio de información y debate para los aficionados del CD Tenerife! Los lunes, a partir de las 19 horas, la afición del CD Tenerife tiene un espacio en ELDORSAL.com y nuestras redes oficiales de Facebook, Twitter y Youtube.

'La Grada de ElDorsal' opina tras el CD Tenerife - CD Lugo

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Aquilino Castilla
    Publicado el 22:05h, 29 octubre Responder

    Hace tiempo que no veía un futbol del Tenerife tan aburrido, soso y sin gol, se repiten jugada trás jugada y el contrario lo sabe.

  • Alexis
    Publicado el 14:15h, 30 octubre Responder

    Estamos jugando con sipcic, wilson y alberto de centrales, alternándolos sin resultados que le den una consistencia al eje de la defensa .... los ultimos 10 min de partido contra el lugo se demostró creo que ya le ha llegado el turno a un guerrero de la vieja guardia, se ha ganado su oportunidad el Sr. Carlos Ruíz por veteranía, solvencia, compromiso y trabajo...

Publicar un comentario