Alberto, en pretemporada / @jacfotografo

La afición del CD Tenerife opina sobre el 'caso Alberto'

Un trapaso, y 'cash' para que el CD Tenerife pueda completar la plantilla con mayor margen económico. Así ve la afición del CD Tenerife la situación de Alberto Jiménez, que no ha salido este verano con destino Huesca porque la entidad blanquiazul rechazó una oferta de medio millón de euros.

Los seguidores tinerfeñistas que votaron en la #EncuestaElDorsal lo tienen claro, hubieran dado el 'sí' sobre todo teniendo en cuenta que el de La Oliva acaba contrato en junio de 2020 y a partir de enero podría negociar con el club que desee de cara a la temporada 20-21. El CD Tenerife trata de renovar al jugador, pero los emolumentos que percibiría estarían lejos de los que ofrece uno de los favoritos al ascenso.

Un 56 por ciento de los votantes se decantan por una venta, y un 44 por ciento preferirían retener al canterano, como así desea López Garai. El desenlace de esta historia, pronto.

3 Comentarios
  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 14:40h, 04 agosto Responder

    Todos tenemos un sueño con este equipo de mi tierra y a noche soñé que nos bamos a segunda B con esta directiva sólo pido a Víctor Moreno dos delanteros fuertes con gol y marquen diferencia y qué mi sueño sea al revés y subir a primera bamos Tenerife fichar a los delanteros ya que estoy arto de sufrir temporadas

  • Cristo G.
    Publicado el 17:03h, 04 agosto Responder

    Amigo Pedro, perrmítanme usted que lo llame así, si ya el año pasaso salvamos la categoría faltando un partido, con la baja en defensa de Jorge y tal vez, porque no considerar también las de Camile y Héctor y, teniendo en cuenta que llevamos años siendo de los más goleados en la categoría, creo que solo nos queda rezar, pedir a quien sea y tener una suerte inmensa para no bajar. Por si fuera poco, no tenemos gol ninguno y de todos los que suenan, salvo Longo, tampoco parecen tenerlo. Huele muy mal lo que nos espera. ¡Concepción dimisión!.

  • Juan Antonio P
    Publicado el 19:14h, 04 agosto Responder

    El 19 de julio a las 10:59 en un artículo de “El Dorsal” sobre la cuestión Alberto ya escribí un comentario en el que reflexionaba largamente sobre el motivo por el que me decanto por su permanencia en el equipo. Aunque ese articulo por desgracia o fue cribado o nunca se molestaron en sacarlo del “ awaiting for moderation”. Espero vayan subsanando este tipo de errores que desmoralizan a esos seguidores que ilusionados se atreven a opinar sobre estos temas.

Publicar un comentario