La afición del CD Tenerife no quiere tirar la toalla

La afición del CD Tenerife no quiere tirar la toalla

El club blanquiazul informa que 11.529 aficionados han retirado su pase para esta temporada

Por -

El tinerfeñismo quiere seguir soñando, y no tira la toalla. La afición del CD Tenerife vuelve a responder, y para muestra de ello la última cifra oficial proveniente de la campaña de abonados actual. A pesar de darse mayoría de sinsabores respecto a noticias positivas, el equipo blanquiazul volverá a estar arropado en su estadio por más de 11.000 personas, cifras casi calcadas a las de la temporada pasada.

Tras la disputa de dos partidos en el Heliodoro Rodríguez López y su remozado césped, la cifra de abonados asciende a 11.529, según informa el club en su web oficial, 25 más que en la 17/18 a estas alturas (11.504). Por otro lado, la entidad compara dichas cifras con la de la temporada posterior al descenso de Primera División. En la 2010-11 no se alcanzaron guarismos como los actuales.

La afición del CD Tenerife responde, una vez más | @jacfotografo

Por otro lado, la entidad también informa que la grada Popular es, un año más, la que presenta un mayor porcentaje de ocupación (por encima del 75 por ciento), mientras que San Sebastián es la grada que experimenta mayor incremento en el porcentaje de abonados (más de un diez por ciento), motivado por la buena acogida al nuevo abono de Mayores de 65 años en dicha grada, y también por el crecimiento de algunos de los colectivos de la Federación de Peñas Unidas del CD Tenerife Achinech.

Además, los abonos pertenecientes a la categoría +10 (abonados adultos con antigüedad de diez años o superior) se sitúa por encima de los 3.400 tras registrarse un porcentaje de renovación de un 97%.

Y además...

Deje un comentario...

avatar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons