AMID ACHI CD TENERIFE | @JACFOTOGRAFO

La afición del CD Tenerife, indignada con el último movimiento de Amid Achi

La imagen de uno de los accionistas del CD Tenerife Amid Achi se encuentra en un mal momento. Sus apariciones semanales en los medios de comunicación analizando la actualidad del club, en ocasiones con faltas de respeto a profesionales de la entidad como jugadores, entrenador o director deportivo, no han sido bien recibidas por la afición del CD Tenerife, que no entienden el alto protagonismo que tiene este señor en el día a día del CD Tenerife.

Su última aparición no ha sido en los medios de comunicación. Amid Achí aprovechó la estancia de Borja Lasso en la clínica tras la dura entrada recibida en el partido ante la AD Alcorcón para ir a su habitación junto al presidente Miguel Concepción.

El club ha utilizado el momento para publicar una fotografía en el que aparece Borja Lasso, junto Miguel Concepción y el propio Amid Achi. La presencia de este último no ha sentado nada bien a la afición.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
3 Comentarios
  • abonado
    Publicado el 19:34h, 15 diciembre Responder

    Vaya 2 que tiene a su lado Borja laso .el presidente y el que le hace la pelota del presidente . que tiene estos dos hombre entre manos lo unico que falta ver es que se den un beso en la boca .

  • José Antonio
    Publicado el 21:07h, 15 diciembre Responder

    Vaya, vaya ....que estará pasando para que estos dos señores no hagan si no aparecer en los medios de comunicación dando tantas exclusivas y ahora un lavadero de imagen y eso que solo falta el carnicero para que estén todos los que van ha hundir al Tete . . Que pena

  • Luis Rodríguez
    Publicado el 21:59h, 15 diciembre Responder

    Coño Amid pon a alguien de confianza en el cargo, alguien mejor cualificado, un tío algo mejor preparado para dirigir al club, alguien capaz de aguantarte a ti también, tu soberbia y tu discriminación hacia los de fuera ( tú naciste en el Toscal ? )... Pon a tu chófer!!
    Cara dura , aprovechado, usurero!!
    Nos estáis hundiendo!!
    Por cierto para criticar a los jugadores hace falta entenderlos, es como trabajar en el número 1 y que tu jefe sea Pepe gotera! O peor Amid achi

Publicar un comentario