SERVICIO_WHATSAPP

La afición del CD Tenerife estalla contra la Federación Española de Fútbol

Córdoba-CD Tenerife, o lo que es lo mismo, nuevo emparejamiento lejos del Heliodoro para el equipo blanquiazul en Copa del Rey. Van diez consecutivos.

La afición tinerfeñista ha constatado su malestar a través de las redes sociales una vez conocido el funcionamiento del sorteo de este viernes en la sede de la RFEF, así como una coincidencia cuanto menos extraña.

¿SORTEO DIRIGIDO, O CASUALIDAD?

El CD Tenerife rendirá visita a su próximo rival copero el próximo sábado 16 de septiembre. Coincidencia o no, el equipo que dirige José Luis Martí jugará en el mismo escenario y ante el mismo conjunto tres días después. Tal circunstancia, unida a la nula información acerca del sorteo de la tercera ronda por parte de la Federación a través de sus distintos canales de información ha provocado un aluvión de comentarios por parte de la afición blanquiazul, arremetiendo contra la mencionada institución ante la supuesta mala praxis ejecutada este viernes.

7 Comentarios
  • Thor
    Publicado el 20:10h, 08 septiembre Responder

    Cuando menos parece un sorteo injusto , controlado , muy a la carta de los equipos de la primera división y con ciertos tintes de bulnerar derechos en clubs y aficiones de segunda división por el cerrado formato de la competición y además es casi un insulto que ha dicho sorteo se le llame la copa del REY . Por lo que respecta al Tenerife y lo que está aconteciendo año tras año con este paripé , culpables , la afición , por su silencio , resignación y falta de respuesta pero mucho más la directiva que con la callada por respuesta cuando menos parece complice de tal situación de facto que perjudica mucho los intereses del club y su afición. Y eso que algunos vendían la moto de estar con el aficionado .

    • David A.
      Publicado el 22:42h, 08 septiembre Responder

      Tu como siempre los culpables son la directiva del Tenerife y la aficion por no protestar,o sea,que lo que hacen ahora es aplaudir,o es que no has visto los tuits?desde luegooo no tienes remedio.

      • Thor
        Publicado el 07:26h, 09 septiembre Responder

        Usted si que lo tiene " jodido " . Mira que entretenerse en abrir una cuenta solo para opinar de lo que opino........................... Eso si que es PATÉTICO .

        • David A.
          Publicado el 23:32h, 09 septiembre Responder

          Primero antes que nada,llevo leyendo en esta web desde hace muucho tiempo,lo unico que han cambiado el formato y ahora hay que registrarse para comentar,por eso mismo me registre,y he comentado muchas veces,como usted dice hay que leerse la noticia para saber de lo que se habla,como tambien me gusta leer los comentarios y si cabe poder debatir,entonces le invito a que se lea el articulo,aqui se habla que la aficion estalla contra la federacion de futbol y usted me salta con la misma cantinela suya de siempre de su odio a la dirtectiva y, lo que mas me molesta, a la aficion,que no tenemos culpa ninguna,si usted se siente culpable alla usted.
          Me salta usted ahora con las elecciones a ver a que viene eso ahora,cuando de lo que se habla aqui es del sorteo de copa,va a ser que el que no se lee las noticias es usted.
          Esta no es mi directiva,yo tampoco le di mis acciones,pero yo no vengo aqui a despotricar como hace usted que ya roza lo personal con la directiva parece,y respeto a los que se las hayan cedido,ademas no creo que ningun aficionado del Tenerife aun siendo afin a la actual directiva quiera que el Tenerife le vaya mal,cosa que usted parece que desea jornada tras jornada para poder meterse aqui a despellejar de siempre lo mismo.
          Eso si es PATETICO,que vengas a hacer leña del arbol caido y encima digas que la culpa es de la aficion,tenga un poco de respeto para hablar de los verdaderos aficionados del TENERIFE.
          Y yo he criticado a esta directiva cuando lo ha hecho mal,pero tambien he hablado bien cuando han hecho cosas bien,que las han hecho aunque para usted sean cantinelas por el hecho de no gustarles,pues tenga tambien un poco de respeto a esos aficionados que sean partidarios de la actual directiva,que al menos ellos quieren el bien para el Tenerife,usted solo esta esperando tropiezos cada jornada para venir aqui a echar mierda o ver noticias como esta para despotricar de la directiva y echar culpas sin sentido.

          ESO SI ES PATETICO.

          Es mas le invito a que siga hablando mal del Tenerife,porque creo que cuanto mas habla usted, mas le van mejor las cosas al Tenerife y asi se sigue entreteniendo conmigo y los demas compañeros.

          Saludos.

  • Thor
    Publicado el 21:42h, 08 septiembre Responder

    Será que la bolita del tete tiene truco , es un decir , ya es que bastante casualidad y mala suerte .......................

  • Thor
    Publicado el 07:29h, 09 septiembre Responder

    Pués no se entiende , si el sorteo nace ya viciado por lo cerrada de la competición que favorece a equipos de primera , que más da seguirlo manipulando en el sentido que durante la competición , si un equipo ha jugado una eliminatoria fuera de casa , la siguiente en caso de superarla , la jugaría como local y si hay más equipos que la hayan superado fuera de casa ir a una segunda criba como puede ser la de emparejamientos teniendo en cuenta la diferencia de goles , prorrogas , penaltys , etc . y además se estimularía la competición en cuanto al espectáculo . Que más da.

  • Thor
    Publicado el 13:07h, 09 septiembre Responder

    Pués de que se quejan ahora algunos . A buena hora . Otro argumento el del paripé consentido de la copa que aclara esa economía de guerra para esa cantinela que nos han vendido todos estos años con el rebajar la deuda del club . Presupuesto una eliminatoria y si es fuera de casa mucho mejor pués además el tete nos está para muchos trotes . A la afición .................... pués eso , nada .

Publicar un comentario