SERVICIO_WHATSAPP
afición tenerife

La afición del CD Tenerife elige el Reto 30.000

Ya hay nuevo reto. Primeramente había sido elegido el Reto 25.000 para los partidos ante CD Lugo y Real Oviedo, pero el cambio de día del encuentro contra los lucenses hizo que solo asistieran 9.000 espectadores al Heliodoro Rodríguez López el pasado lunes, por lo que la entidad decidió reformularlo y realizó una encuesta en su cuenta de Twitter con tres opciones.

Los aficionados del CD Tenerife tenían la posibilidad de decidir el próximo reto al que hacer frente. Hubo tres opciones, que podían ser votadas a través de la encuesta que estuvo activa en el perfil oficial en Twitter, @CDTOficial, hasta este jueves, día 1 de marzo, a las 15:00 horas, y con que contó con más de un millar de participantes.

La opción ganadora fue la del #Reto30K para los partidos ante el CD Lugo, Real Oviedo (9/3, 20:00 horas) y Lorca FC (25/3, 19:00 horas). En los dos próximos encuentros en el Rodríguez López habrá que superar los 20.690 espectadores, que sumados a los 9.310 hinchas que acudieron ante el CD Lugo, llevaría la cifra total por encima de los 30.000 incondicionales.

tenerife lugo

Dos aficionados del CD Tenerife observan la revista del club | @Jacfotografo

Igualmente, los abonados podrán adquirir, a la vez, hasta cuatro entradas, a mitad de precio, para cada uno de esos encuentros (para el CD Tenerife - Lorca FC, disponibles a partir de este viernes, día 2 de marzo). Si los 30.000 espectadores se superan sumando esas tres citas, habrá una invitación para cada abonado de cara al partido ante el Sevilla Atlético y las localidades tendrán una rebaja del 50 por ciento para el público en general.

No existen comentarios

Publicar un comentario