La afición del CD Tenerife elige a su delantero preferido

La afición del CD Tenerife elige a su delantero preferido

Los seguidores blanquiazules han votado en una encuesta realizada por ElDorsal.com

Por -

Esta mañana ha llegado a la Isla Chilunda y con él se cierra en principio la nómina de delanteros en el CD Tenerife. Hay que sumar a Nano Mesa, el fichaje más ilusionante, José Naranjo y el que ya fuera jugador la campaña pasada del equipo canario, Malbasic.

En la votación donde los participantes, más de 250, votaban por su delantero favorito de la plantilla tinerfeñista, Nano Mesa ha salido vencedor con un total de 102 votos. En segundo lugar ha quedado otro recién llegado, José Naranjo, que suma 82 votos.

Ya en un tercer puesto está Malbasic, el cual estuvo cerca de abandonar el equipo pero la salida sorpresiva de Villar hizo que el serbio se quedara. En la encuesta suma un apoyo de 60 votos. Por último, Chilunda, recién llegado y sin jugar ningún partido ya ha despertado la simpatía de parte de la afición, en total 20 votos han ido para él.

Nano, feliz tras su vuelta al CD Tenerife | @aleluisrolo

Con total seguridad el delantero titular al inicio de la temporada será Nano, ya que a Etxeberría le gusta tener un delantero que realice una presión alta y con olfato de gol y también por la movilidad de José Naranjo y Malbasic que pueden partir desde las bandas. A Chilunda habrá que darle tiempo para que se adapte.

Y además...

Simple Share Buttons