La afición del CD Tenerife elige a Malbasic como el mejor ante el Real Oviedo

EL CD Tenerife no pudo conseguir la victoria ante el Real Oviedo y todos los jugadores tinerfeñistas estuvieron por debajo de su nivel, imposible sacar algo positivo con la imagen dada.

La afición, en una encuesta realizada por ElDorsal ha elegido a Malbasic como el mejor jugador del CD Tenerife. Tras el, los más votados fueron Dani Hernández y Luis Milla.

El delantero blanquiazul un partido más se dejó todo sobre el campo en un día donde no contó con ocasiones de gol pero su entrega y nivel físico le vale para destacar por encima de sus compañeros.

2 Comentarios
  • thor 2
    Publicado el 07:41h, 14 enero

    Pués Malbasic apenas tocó el balón y menos si tenía siempre un jugador rival encima . Eso es lo que se observó durante el partido. Para mi , honestamente y objetivamente el mejor del partido , el más participativo en el juego fue CAMILLE . Ahora les ha dado algunos por la fijación y excesiva buena prensa para con el jugador Malbasic. Cuestión de modas.
    Mire sr. Moreno…….…………………… dos bandas tiene que fichar SI o SI más el posible fichaje de la medular , Uros Rascic el del Valencia y un lateral derecho . Si dependemos de Joao , Montañés , Nano , Naranjo , Malbasic , Tayron y Chilunda para SALVAR LA CATEGORIA ……………………………… pués ya pueden ir tocando funerala por que este equipo con el entrenador que sea , EL QUE SEA , se nos va al pozo de la segunda b y ESO ES ASÍ .
    El potencial deportivo del Tenerife de hoy en dia a expensas de ver los nuevos fichajes en el campo se resume en , SUSO con medio tiempo cojo y lesionado , MILLA y 23 más con el soporte vital de la respiración asistida que lo mantiene con vida de la hinchada en el infierno del Heliodoro y eso es ASÍ .

  • las cosas como son
    Publicado el 09:19h, 14 enero

    Pues para mi Dani fue el mejor, con un par de c*gadas incluidas. ( y eso que siempre me meto con él).

Publicar un comentario.