La afición del CD Tenerife, dividida sobre la titularidad de Naranjo

José Naranjo sí, ¿o José Naranjo no? Parte de la afición del CD Tenerife no parece tenerlas todas consigo tras comprobar el rendimiento del delantero andaluz en el inicio liguero, o al menos eso desprende la última #EncuestaElDorsal vía Twitter, en la que un 51 por ciento se decantan por su suplencia, y un 49 por su titularidad.

Hasta la fecha Naranjo ha sido de la partida en dos ocasiones, y en una, en la jornada inaugural fue suplente. Las dudas sobre su puesta a punto a nivel físico son materia de debate para los seguidores blanquiazules, que por otra parte desean celebrar los primeros goles de una de las primeras espadas del proyecto 18-19.

Naranjo, en un entrenamiento del CD Tenerife | @ivangg_tfe

DOS ASISTENCIAS, CERO GOLES

José Naranjo continúa con su adaptación física y táctica. A pesar de ser irregular en su juego, ante el Dépor ya demostró de lo que es capaz, asistiendo en sendos goles blanquiazules, con Bryan Acosta y Jorge Sáenz como principales beneficiarios. Queda por comprobar si la determinación con la que irrumpió en el fútbol de Segunda División la recupera en un futuro a corto plazo. Uno de los  jugadores con más talento de la plantilla de Joseba Etxeberria busca reencontrarse así mismo.

No existen comentarios.

Publicar un comentario.