La afición del CD Tenerife, dividida con la posición de Alberto Jiménez

El jugador majorero del CD Tenerife, Alberto Jiménez, ha venido contando con la confianza de José Luis Martí en las últimas jornadas, ya sea en la defensa o en el centro del campo, como en el último encuentro disputado en el Heliodoro Rodríguez López. Una vez llegado el mercado de invierno y el interés del conjunto blanquiazul en incorporar a un central y un mediocentro, en ElDorsal.com preguntamos a la afición tinerfeñista dónde prefería al futbolista canario.

canarios cd tenerife

Alberto Jiménez y Suso, CD Tenerife, celebran un gol en el Heliodoro. | @Jacfotografo

A comienzos de temporada no contaba para el cuerpo técnico, siempre relegado al banquillo, Alberto fue creciendo en los entrenamientos, esforzándose hasta que llegara su oportunidad para aprovecharla. Llegó y desde entonces nadie ha conseguido desbancarlo, formando pareja con Carlos Ruiz o bien en el centro del campo con Vitolo o Aitor Sanz. Al jugador majorero no le importa la posición, solo jugar y aportar al CD Tenerife, por lo que este domingo en Tarragona espera seguir en el once inicial.

Como al futbolista, a la afición tampoco le importa dónde juegue, creen que aporta por igual en ambas posiciones, a juzgar por los resultados de la encuesta. En el que el 53% de los lectores votaron para ponerlo de central y el 47% restante optó por el centro del campo. El domingo (15:00h) ante el Nástic veremos dónde lo coloca Martí en esta ocasión.

 

No existen comentarios

Publicar un comentario