aficion tenerife

La afición del CD Tenerife, descontenta tras la reunión con Miguel Concepción

El paso viernes por la tarde tuvo lugar un encuentro entre los peñistas y el presidente del CD Tenerife, en las oficinas de la entidad en el Heliodoro Rodríguez López y poco a poco se han ido desvelando detalles de la reunión. Ahora ha sido el Frente Blanquiazul quien ha criticado la actitud de Miguel Concepción, con ellos en particular, y con los peñistas en general, asegurando que no respondió a sus preguntas respecto a la salida de Víctor Pérez Borrego.

concepcion

Miguel Concepción, presidente del CD Tenerife | @Jacfotografo

No corren buenos momentos para el CD Tenerife, solo dos semanas después de no lograr el ascenso el pesimismo ha sustituido a la ilusión. Solo dos fichajes, numerosas salidas, sin campaña de abonos y con el artífice de acercar el club a los aficionados saliendo del equipo, los fieles tinerfeñistas han decidido movilizarse para hacer ver a la directiva su descontento. Sin embargo, poco han podido lograr, la salida de Pérez Borrego no tiene marcha atrás y el sábado ya no será director general.

Mucha incertidumbre rodea a la entidad chicharrera y solo un inicio de liga prometedor y un equipo luchando por ascender cuando llegue mayo, instaurarán de nuevo la ilusión en un entorno del CD Tenerife que está harto de Miguel Concepción.

No existen comentarios

Publicar un comentario