La afición del CD Tenerife cree que la desvinculación de Serrano es acertada

La afición ha hablado. El CD Tenerife, sumido en una delicada situación deportiva e institucional, tomó una drástica medida el pasado lunes con el fin de dar un primer paso para levantar el vuelo. Una crisis que llega casi contra pronóstico, y que se ha llevado por delante a la figura de Alfonso Serrano, tras dos etapas con más sombras que luces.

La última #EncuestaElDorsal desprende unos resultados muy aclaratorios. El ya exdirector deportivo debía salir del representativo tras cuajar ínfimos porcentajes de éxito en los fichajes realizados en la ventana veraniega. Esto es, un 91 por ciento de los votantes considera que prescindir de Alfonso Serrano es un acierto para un club que comienza una nueva etapa en pleno mes de noviembre.

Un sector de la afición era muy crítico con el que era director deportivo del equipo blanquiazul (y no solo en lo que iba de curso), y ahora espera que su sustituto consiga realizar las incorporaciones necesarias para dar un salto de calidad a una plantilla mal planificada en los meses anteriores al comienzo de temporada. Por el momento, Toño Hernández, Sesé Rivero y Ricardo Léon se hacen cargo de las labores que desempañaba Serrano.

No existen comentarios

Publicar un comentario