La afición del CD Tenerife apuesta por jugar con dos delanteros

La afición es sabedora de que al CD Tenerife le falta gol. Igualó sobre la bocina ante el RCD Mallorca con Nano y Malbasic sobre el verde, y le atrae la idea de que Oltra pudiera cambiar de idea de cara a la visita del CD Numancia al Heliodoro este domingo (17:00 hora canaria). Así lo han hecho saber los seguidores que han votado en la última #EncuestaElDorsal.

Un setenta por ciento de los votantes se decantan por una delantera con dos integrantes (lo que podría conllevar un cambio de sistema en el próximo encuentro) y un treinta por ciento, por dejar el ataque tal y como está. Durante el choque, y dependiendo de las circunstancias del mismo, también se podría ver a dos puntas referencia en el ataque blanquiazul (sobre todo en caso de marcador en contra).

Malbasic, es el habitual ariete en los onces del CD Tenerife | @jacfotografo

Para encontrar un once inicial con dos delanteros en el CD Tenerife hay que remontarse a la visita al Nuevo Tartiere de Oviedo. Oltra alineó a Malbasic y Naranjo en punta de lanza, pero la 'jugada' no salió bien, el equipo local se llevó el triunfo (1-0) y la delantera visitante no tuvo el protagonismo deseado.

Basket Country banner horizontal
No existen comentarios

Publicar un comentario