SERVICIO_WHATSAPP
Afición del CD Tenerife en un derbi canario / @jacfotografo

La afición, cansada del CD Tenerife tras la imagen en Elche

La derrota por tres goles a cero del CD Tenerife ante el Elche CF ha tenido un efecto directo en la mayoría de la afición tinerfeñista. En redes sociales la dirección de los mensajes de los hinchas blanquiazules iban siempre en la misma dirección, el desanimo ante un equipo que no solo perdió sino que dio una imagen pésima y nada competitiva.

El CD Tenerife se ha metido en un problema en este final de temporada. Le quedan dos partidos como local y a los que debe agarrarse para mantener la categoría, y quizás, deberá al menos empatar ante el CD Lugo como visitante. El club regala invitaciones a los abonados para conseguir el efecto Heliodoro Rodríguez López que se vio en el derbi.

Sin embargo, aunque todo parece indicar que habrá buenas entradas, el ánimo de los asistentes no será el mejor. La falta de intensidad y competitividad ha hecho que un sector importante de la afición deje de creer y piense seriamente en el descenso. De no ponerse por delante en el marcador, puede que la grada del estadio de la calle de San Sebastián juegue en contra de unos jugadores que en Elche CF dieron una pésima imagen.

LA_TARTERIA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario