La actualidad deportiva del día en ‘tres toques’

La actualidad deportiva del día en ‘tres toques’

Lo más destacado de la jornada para disfrute del lector

Por -

Dentro de lo destacado en la materia deportiva durante el día de hoy miércoles se encuentra la llegada del delantero (primer toque) Chilunda a Tenerife. El jugador tanzano es la última incorporación a una plantilla que salvo sorpresa de última hora parece estar cerrada. A su llegada al aeropuerto posó con la bufanda del equipo tinerfeñista y se incorporará a los entrenamientos próximos con sus compañeros.

LEER MÁS DETALLES DE LA NOTICIA

La situación de un exjugador del CD Tenerife también está en lo más visto. Hablamos de (segundo toque) Omar Perdomo. El extremo podría tener los días contados en el Nástic de Tarragona ya que no está convenciendo a su entrenador en lo que va de pretemporada. En las próximas horas se conocerá si el grancanario está en las lista de transferibles o se acaba ganando un sitio en la plantilla.

LEER MÁS DETALLES DE LA NOTICIA

Carlos Abad-Hernández calienta antes del CD Tenerife-Reus | @jacfotografo

Otro jugador que no tiene su futuro claro también es canario pero en este caso no extremo como Omar sino portero. Hablamos de (tercer toque) Carlos Abad, ¿su futuro?, una total incógnita. El futbolista quiere minutos y ya comunicó al club que no quiere formar parte del plantel esta temporada.

LEER MÁS DETALLES DE LA NOTICIA

Y además...

Simple Share Buttons