La actualidad del CD Tenerife en 'tres toques'

El CD Tenerife está en la semana previa al comienzo liguero y la ilusión unida al nerviosismo se respira en la afición tinerfeñista que espera que su equipo comience con victoria ante el Nástic en Tarragona.

Ese objetivo no será sencillo. El equipo dirigido por Etxeberría dejó alguna duda en su último test ante el Celta B y (primer toque) la plaga de lesiones que vive ahora mismo el equipo canario es preocupante. A Joao y Montañés, lesionados en el Trofeo Teide, se le han unido los delanteros Chilunda y Nano. El que parece que lo tiene más complicado para estar disponible en el arranque liguero es Joao.

LEER MÁS DETALLES DE LA NOTICIA

Joseba Etxeberría y Luis Milla se ríen durante un entrenamiento del CD Tenerife | @Jacfotografo

El propio Joao ha despertado las dudas con su segunda lesión desde que llegó a la Isla. Hace unas semanas no entrenó por precaución y ahora una molestia en el isquio lo puede dejar sin participar en el partido ante el Nástic. A su llegada a Tenerife, ElDorsal.com ya informó de las condiciones del fútbolista, para lo bueno y para lo malo.

LEER MÁS DETALLES DE LA NOTICIA

Listos para competir. Ese es el lema que el técnico Joseba Etxeberría ha inculcado a su plantilla, que no conoce la derrota en pretemporada y que intentará seguir con la racha en LaLiga 123. En Segunda división competir está muy bien, pero prácticamente todos los equipos lo hacen en una competición tan pareja, la diferencia la marcarán los pequeños detalles.

LEER MÁS DETALLES DE LA NOTICIA

No existen comentarios

Publicar un comentario