La actualidad deportiva en ‘tres toques’

La actualidad deportiva en ‘tres toques’

Un repaso a lo más interesante del día en lo que al deporte se refiere

Por -

Un día de pocas noticias deportivas, ningún refuerzo y ninguna salida. Eso sí, una noticia muy importante y que ha recibido con alegría la afición del CD Tenerife, y también la de la UD Las Palmas. Los partidos de los representativos canarios este curso se podrán ver en abierto.

La Televisión Canaria ofrecerá en abierto un partido de cada equipo (primer toque) de forma alterna por lo que todos los canarios podrán ver la evolución de sus equipos. El CD Tenerife había perdido protagonismo en abierto, la temporada pasada algún que otro partido en GOL. Ahora, el equipo blanquiazul entrará en las casas de los canarios.

LEER MÁS DETALLES DE LA NOTICIA

Carlos Abad está en una situación complicada y este mediodía se le pudo ver almorzando con sus dos compañeros de portería, Dani Hernández y Ángel Galván. Pese a que Abad no tiene oportunidad de sumar minutos en el CD Tenerife el buen rollo que hay en la portería se pudo ver en una terraza de la ciudad de La Laguna.

LEER MÁS DETALLES DE LA NOTICIA

Omar Perdomo cambiará de aires el próximo curso y apunta a otro equipo de Segunda. El Nástic no cuenta con el jugador grancanario que para el entrenador del equipo catalán no está dando el rendimiento esperado. En los próximos días, el extremo que militó en el Club Deportivo Tenerife anunciará su nuevo destino.

LEER MÁS DETALLES DE LA NOTICIA

Y además...

Simple Share Buttons