Caras serias en los jugadores del Iberostar Tenerife |@jacfotografo
Caras serias en los jugadores del Iberostar Tenerife |@jacfotografo

La ACB quiere que el final de Liga Endesa sea en Canarias

La ACB tiene la intención de finalizar la temporada 2019/20 de Liga Endesa sobre la pista para salvar el contrato televisivo y los importantes ingresos que suponen para los equipos españoles. Por ello, están en busca de nuevas soluciones que permitan acabarla. Una de ellas es hacerlo en las Islas Canarias, la comunidad autónoma en la que el impacto del coronavirus ha sido menor.

Esta apuesta por reunir a todos los clubes en la comunidad canaria permitiría cerrar la temporada y reducir el impacto económico de la crisis, pese a que inevitablemente se perderían los ingresos de taquilla ya que se haría a puertas cerradas. La idea, aún en desarrollo, tiene como opciones de sedes el Pabellón Santiago Martín de La Laguna (Iberostar Tenerife), además del de Las Palmas (Herbalife Gran Canaria), y el de La Palma (con pasado en LEB Oro).

Sin embargo, como medida para aumentar la seguridad de los participantes y también del resto de la población, no se descarta que se produzca en una sola isla. Podría ser el caso de Tenerife, que también cuenta con el Quico Cabrera de Santa Cruz de Tenerife. Aún restan por desvelarse la fórmula, que podría ser un playoff entre los 16 mejores clasificados de la competición.

ECOVIDRIO

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario