Kyle Singler: "Desde que llegué a Iberostar Tenerife todo son buenas sensaciones"

El Iberostar Tenerife sigue su ronda de presentaciones y este lunes ha tenido lugar en la sala de prensa del Santiago Martín la de Kyle Singler. El jugador fue uno de los últimos en incorporarse al proyecto aurinegro y llega con ilusión y ambición de hacer una buena temporada bajo las órdenes de Txus Vidorreta.

"Ya conocía a varios de los jugadores pero no personalmente. He ido conociendo a la gente del club, todo va muy bien y me están ayudando mucho. He estado durante el verano trabajando y desde que llegué he sentido buenas sensaciones. Me siento muy bien", declaró el jugador canarista.

Sobre la plantilla, "todas los jugadores son nuevos pero con la dinámica del día a día me iré acoplando, tengo que verme jugando en la Basketball Champions League. Txus Vidorreta ha cambiado desde que lo conocí, ahora es más consistente en los mensajes que da a los jugadores, ya jugué para él en Alicante. ".

Por último ha analizado su nuevo hogar, Tenerife "la isla me ha gustado tiene muchas cuestas y también tiene costa que me gusta para relajarme. Jugar al baloncesto me gusta mucho y me permite estar en lugares como este".

MUTUA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

HOSPITEN
No existen comentarios

Publicar un comentario