Kubo, jugador del Real Madrid / @realmadrid

Kubo y Rodrygo, dos joyas del Real Madrid que podrían jugar ante el CD Tenerife

Dos 'mini' galácticos podrían jugar en el Heliodoro. El CD Tenerife se presentará ante su afición este sábado (21 hora canaria) ante el filial del Real Madrid que dirige el mítico Raúl González Blanco. En la expedición blanca que viaje a la Isla podrían estar incluidos dos de las joyas calificadas como estrellas del futuro madridista.

El técnico del primer equipo del Real Madrid Zinedine Zidane dejó fuera de la última convocatoria a ambos futbolistas, que venían rindiendo a buen nivel en pretemporada a las órdenes del francés. Sin embargo, éste ha preferido que el 'nuevo Messi' japonés y la gran promesa brasileña del momento se vayan fogueando con el Castilla, por ahora.

De este modo, el amistoso de este fin de semana cobra algo más de protagonismo con la posible participación de los mencionados futbolistas. Ya sin Cristo González, ni de Frutos o Javi Sánchez, la cita de este sábado contaría así con dos alicientes más. Por su parte, Dani Gómez se medirá a los que fueron sus compañeros hasta hace apenas dos meses.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario

Publicar un comentario