Kiko Ratón, segundo máximo goleador de la Preferente Tinerfeña

Este fin de semana se celebró una nueva jornada en la Preferente tinerfeña, que trajo consigo cambios en la tabla de goleadores. Lo más destacado fue el tanto de Kiko Ratón en la derrota de
su equipo, que lo sitúa segundo con quince dianas, y el doblete de Nata en la victoria del Unión Tejina, que se coloca en tercera posición con trece goles, superando a Djavan. Saúl, por lesión, y Pacha no sumaron en esta ocasión.

Tras la conclusión de la vigésima jornada, la tabla de “killers” sufrió algunas variaciones. Saúl (Añaza) sigue siendo el pichichi destacado de la categoría, con veintiún tantos, aunque esta jornada no disputó ningún minuto a consecuencia de una lesión, sumando ya cuatro jornadas sin marcar.

La segunda posición nos está dejando una lucha frenética, jornada tras jornada, entre Kiko Ratón y Pacha. En esta ocasión, el veterano delantero portuense consiguió anotar un gol, en la recta final del partido, en la derrota del Puerto Cruz frente al Arguijón (2-1), sumando ya quince tantos. Por su parte, Pacha, que se queda relegado a la tercera posición con catorce, no pudo seguir la estela goleadora de su contrincante, pues no marcó en el empate a uno del Aviacar Vera y el Atlético San Juan.

Por otro lado, el delantero tejinero Nata se va hasta los trece goles gracias a las dos dianas obtenidas en el festival anotador de su equipo ante el Valle Frontera (5-0), y supera al punta del Marino B Djavan. De esta forma, este último baja a la quinta posición en la tabla, tras no
ver puerta en la derrota de su escuadra frente al Guancha (1-0).

No existen comentarios

Publicar un comentario