Katsikaris y el control de la emociones como clave para superar a Fuenlabrada
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Katsikaris y el control de la emociones como clave para superar a Fuenlabrada

El entrenador del Iberostar Tenerife espera un Santiago Martín lleno este sábado

Por -

El entrenador del Iberostar Tenerife, Fotis Katsikaris, analiza el próximo encuentro de la Liga Endesa frente a Montakit Fuenlabrada, este sábado a las 18:00 h.c., equipo que precede a los aurinegros en la clasificación.

SENSACIONES: “Están casi todos bien, Vasileiadis no entrenó hasta el jueves, pero llegará al partido. Este viernes tenemos el último entreno y va todo con normalidad. Sabemos lo que nos jugamos, quedan seis partidos y es un encuentro importantísimo. Veo un reto bonito, importante, un objetivo claro y espero que nuestra afición nos ayude. Espero un pabellón lleno”.

Katsikaris da indicaciones a los suyos | @jacfotografo

FUENLABRADA: “No me fío de las rachas, este equipo tiene jugadores veteranos y saben cómo marcha esto. Las rachas cambian y espero un Fuenlabrada con una versión luchadora, tiene talento y es un rival complicadísimo. Hemos preparado durante toda la semana la mejor versión que podemos mostrar ante ellos”.

EMOCIONES Y DEFENSA: “Tenemos que controlar nuestra emociones, tanto en lo bueno como en lo malo, será un partido muy largo y no quiero que si las cosas no van saliendo bien que nos dé el bajón. Será una prueba muy buena para todos y tenemos que ganar como sea. Cada uno de los jugadores debe controlarse, jugar como hemos trabajado y no defender como lo hemos hecho en los últimos partidos. El rebote no es un tema de tamaño sino de saber manejarse en los espacios”.

FICHAJE: “Está muy complicado el mercado en la posición de 4, hay muy pocos jugadores con pasaporte europeo y Aniano está mirando exhaustivamente a ver si tenemos suerte”.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de