Katsikaris resalta la importancia del rebote, factor fundamental para frenar al FC Barcelona

Katsikaris resalta la importancia del rebote, factor fundamental para frenar al FC Barcelona

El técnico griego enumera las claves del choque de este domingo en el Santiago Martín

Por -

Fotis Katsikaris tiene claro que el FC Barcelona es batible, pero para ello “habrá que leer bien todas las situaciones del juego”.

El técnico del Iberostar Tenerife mostró sus expectativas sobre el crucial duelo de este domingo (17:30 h.c) en el Santiago Martín.

Fotis Katsikaris, en sala de prensa | @jacfotografo

LA AUSENCIA DE ABROMAITIS: “Llegará, tiene molestias pero no tiene malas sensaciones y llegará al domingo. Por suerte no es algo grave, tiene que jugar como sea”.

DEFENDER PLAZA DE PLAYOFF: “Tenemos un objetivo claro, queremos dar el máximo de cada uno. Hay mucho desgaste por lo larga que es la temporada, sobre todo mental, pero si trabajamos como un grupo podremos ganar al FC Barcelona”.

EL HÁNDICAP DEL REBOTE: “Es un tema de concentración, también de querer imponernos. No tenemos problemas durante la temporada en este aspecto, salvo ante Estudiantes, por ejemplo. Sabemos que el FC Barcelona es muy fuerte, por lo que debemos defender muy bien. El rebote será un factor importante”.

EL PARTIDO DE IDA NO SIRVE COMO EJEMPLO: “Nada que ver, por plantilla y estilo de juego. Con el cambio de entrenador ha cambiado su dinámica, ha recuperado a Tomic y Heurtel está a un gran nivel”.

Mateusz Ponitka ante el FC Barcelona en el encuentro de ida | @Adrian_Romero_

CLAVES PARA GANAR AL BARÇA: “No suele correr. Es un equipo anotador, y habrá que leer cada situación para sacar ventaja. Jugamos en casa, con nuestra afición y lo haremos con confianza”.

TOCA RESARCIRSE DE LA ÚLTIMA DERROTA: “Dolió por cómo perdimos en Madrid, siendo fuera de casa y con un marcador tan alto. No valió para nada acercarnos a los 100 puntos, fallamos en la lectura del juego del rival”.

ODIASE: “Por sus condiciones, podrá jugar de 4 y 5, pero en nuestra situación no es fácil para él ni para nosotros a la hora de analizar su adaptación. De igual modo le veo cada vez mejor, tiene una gran presencia física”.

TENDENCIAS Y EL MARCADOR: “Lo normal, teniendo en cuenta la intensidad con la que juega el rival, espero que lleguen entre 60 y 70 puntos para tener opciones de ganar. Si el marcador se va a más de 80 tendremos que estar muy bien”.

EL ARBITRAJE QUE ESPERA: “Dependerá de la dinámica de partido, a veces pitan todo y otras casi nada. Jugamos en casa, solo pienso en que el equipo se sienta bien y confiado”.

Y además...

Deje un comentario...

avatar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons