CANAUTO

Katsikaris: "Iberostar Tenerife tendrá que defender muy bien para ganar a Unicaja Málaga"

Fotis Katsikaris tiene claro que Iberostar Tenerife deberá ofrecer su mejor versión para imponerse a un Unicaja Málaga que llega a la cita de este sábado "en un buen momento".

El técnico aurinegro resaltó en sala de prensa este viernes que un gran trabajo defensivo y el equilibrio a la hora de atacar será fundamental en el Santiago Martín (18 h.c.).

Fotis Katsikaris, en sala de prensa | @jacfotografo

SIN LESIONES SERIAS: "Parece que San Miguel puede entrenar ya y Ponitka no tiene nada de grave en su rodilla, solo fue un esguince. Veremos si puede estar listo para mañana sábado. No quiero arriesgar, si no están bien no jugarán".

LA DERROTA ANTE VETSPILS ESTÁ OLVIDADA: "A veces no tienes el día. El rival también jugó muy bien, pero es pasado y ya están analizados los errores. Tenemos muchas ganas de jugar este sábado".

UNICAJA, UN HUESO MUY DURO: "Llega en un buen momento, tiene jugadores con mucho talento y hay que hacer un trabajo colectivo muy bueno.  Hay que estar muy concentrados para que no nos castigue, sobre todo en el rebote ofensivo". 

CLAVES PARA CONSEGUIR LA VICTORIA: "Necesitamos un juego fluido, defender muy bien, y mover bien la pelota con un ataque con equilibrio en el juego interior y exterior".

EN PLENA LUCHA POR ENTRAR EN LA COPA DEL REY: "Necesitamos victorias, y ganar todo lo que podamos. Cinco jornadas para el final de la primera vuelta parecen pocas, pero en realidad es mucho porque hay muchos equipos metidos en la pelea".

EL FACTOR SANTIAGO MARTÍN: "Necesitamos a una afición caliente desde el salto inicial, es nuestro sexto hombre. Habrá momentos duros y la vamos a necesitar, y queremos un pabellón lleno".

No existen comentarios

Publicar un comentario