SERVICIO_WHATSAPP

Katsikaris: "Iberostar Tenerife se ha dejado la piel en la pista"

Fotis Katsikaris se deshizo en elogios hacia sus jugadores, después de cuajar un partido muy completo que sabe a Copa del Rey.

El Iberostar Tenerife se impuso con autoridad a Baskonia, y el técnico griego reconoció en sala de prensa que los suyos completaron una gran actuación, ante un Baskonia que llegaba a la cita tras ganar de más de treinta puntos en Euroliga. 

Mike Tobey jugó la segunda parte con la nariz rota | @jacfotografo

VALORACIÓN DE UN GRAN TRIUNFO: "El equipo ha jugado un grandísimo partido. Teníamos que sacar nuestra mejor versión, y así ha sido, todos se han dejado la piel en la pista. No hemos perdido la fe incluso yendo muchos minutos por detrás en el marcador. Ha sido un choque muy intenso, y muy completo por nuestra parte".

TOBEY JUGÓ LA SEGUNDA MITAD CON UNA FRACTURA EN LA NARIZ: "Decidió seguir jugando. Tiene mucho mérito, lo normal es que no pueda jugar. Tenía que chocar, machacar...jugará el domingo con una máscara".

TRIUNFO CORAL: "Ha sido un partido de todos espectacular, la victoria se la hemos dedicado a Richotti, lógicamente. No hemos bajado los brazos en ningún momento, y nunca cambió nuestra estrategia. Estoy muy feliz por la importante victoria que hemos logrado".

LA COPA, MUY CERCA: "No va a ser fácil, pero lo tenemos en la mano. Solo queda el domingo para conocer si nos clasificamos. Primero cambiaremos el chip para el partido de Champions League de este martes en Italia".

CLAVES DECISIVAS: "Solo ocho pérdidas en un partido intenso ante un equipo que defiende muy bien. Hay que tener en cuenta datos así. Y defensivamente hemos estado muy bien, ni un solo problema durante el partido".

RECADO AL EQUIPO ARBITRAL: "Yo reviso los partidos, para corregir errores. Y los árbitros deben hacer lo mismo, esta es la mejor liga de Europa y cada uno debe valorar sus responsabilidades. Hemos ganado, no quiero cabrearme ahora".

 

No existen comentarios

Publicar un comentario