Katsikaris: “Iberostar Tenerife no debe hacer cálculos para entrar en playoff, por el momento”

El Iberostar Tenerife necesita levantar cabeza, y para ello no le queda otra que ganar este sábado al Joventut (20 h.c.).

El técnico canarista tiene claro que Joventut, que “se juega la vida”. Fotis Katsikaris no se fía del colista de la ACB, al que se medirá en el Santiago Martín en un choque donde una buena defensa y el factor psicológico tendrán mucho peso.

Katsikaris, pensativo durante un partido | @jacfotografo

JOVENTUT, EN APUROS: “Se está jugando la vida, para salvarse. Están jugando bien, aunque no lo están viendo reflejado en victorias. Hay que estar preparadores mentalmente, en el baloncesto el factor psicológico es determinante. Hay muchos detalles que condicionan los partidos”.

ONCE JORNADAS PARA ENTRAR EN PLAYOFF: “No queremos hacer cálculos. En esta liga está ocurriendo algo que no pasaba nunca, con equipos como Fuenlabrada y Andorra que son muy sólidos y otros que están sobrecargados, como los de Euroliga que no son tan fiables”.

NECESITA A TODOS AL 100%: “Intentamos refrescar el equipo con el paso de las semanas, sobre todo a nivel físico. Los necesitamos a todos en el tramo final de temporada para meternos en playoff”.

CLAVES PARA GANAR EL SÁBADO: “Debemos recuperar la buena defensa que teníamos, y con ello nos veremos bien en ataque. Se juntan ambas cosas. Salvo Ponitka, que es un primer anotador, por ejemplo. Debemos jugar como equipo, con un juego colectivo y equilibrado”.

No existen comentarios.

Publicar un comentario.