CANAUTO

Katsikaris: "Iberostar Tenerife ha logrado una victoria importante, PAOK ha sido un rival duro"

Fotis Katsikaris alabó el duro trabajo de los suyos para sumar un nuevo triunfo en Europa, y ya van diez esta temporada.

El técnico heleno espera que los tocados no sufran lesiones de gravedad e hizo especial hincapié en la gran actuación de Rosco Allen, autor de 19 puntos y 11 rebotes.

Akognon entra a canasta ante la mirada de un rival | @jacfotografo

VALORACIÓN DE UN TRIUNFO TRABAJADO: "Esperábamos un partido físico, se jugaban la clasificación con otros dos equipos en este final de fase. No nos faltó actitud, pero sí velocidad y mejorar en algunas decisiones. En la segunda parte subimos la intensidad y reboteamos bien, sacando una buena renta hasta el final. Estamos muy contentos por el partido realizado".

AKOGNON Y VASILEIADIS, TOCADOS: "Solo soy entrenador, no médico, mañana sabremos algo más sobre ellos. Josh se cayó y le dolía la rodilla, y ya veremos mañana, creo que solo ha sido un golpe".

UN BUEN RIVAL: "PAOK está jugando muy bien últimamente. Es un equipo equilibrado y son duros, intentan sacarte de tu juego, pero nuestra reacción ha sido buena, es una victoria importante".

PARTIDAZO DE ALLEN: "No es fácil sumar siete rebotes en ataque. Ha jugado con mucha energía, y ha defendido muy bien".

SIN WHITE, POR PRECAUCIÓN: "Tiene dolores, debe descansar para que pueda entrenar con nosotros esta semana, y preparar el próximo partido de liga".

No existen comentarios

Publicar un comentario