Katsikaris: "Fuenlabrada es una de las canchas más complicadas de España"

Fotis Katsikaris le guarda mucho respeto a una de las grandes revelaciones de la Liga Endesa 17-18.

El técnico del Iberostar Tenerife aseguró en sala de prensa que para ganar al Baloncesto Fuenlabrada se necesita mucha casta y una gran defensa. El partido se juega este sábado en tierras madrileñas (18 h.c.).

La cancha del Baloncesto Fuenlabrada "es una de las canchas más complicadas de España", afirma Katsikaris. Al equipo madrileño lo considera como "un equipo competitivo, que está donde está porque tiene una identidad y al que se le nota la mano de su entrenador. Ha remontado muchos partidos, es muy peligroso ante su público".

Katsikaris da indicaciones a los suyos | @jacfotografo

El tercer clasificado rinde a gran nivel en términos colectivos, pero al técnico heleno le llama la atención el rendimiento, entre otros, de Popovic. "Está viviendo una segunda juventud", adujo. Por todo lado reconoce que "es difícil enfrentarse a equipos con cinco 'pequeños'. Te sacan un poco del partido, y la casta con la que se emplean hay que igualarla para optar a ganar".

Por último, además de no asegurar la presencia de Ponitka por sus problemas en una rodilla, resaltó las claves por las que transcurrirá el devenir del choque. "Hay que jugar bien y defender bien, hay que estar los 40 minutos a la altura si queremos ganar en Fuenlabrada", finalizó Katsikaris.

 

No existen comentarios

Publicar un comentario