Katsikaris: "Estoy muy satisfecho con el partido de Iberostar Tenerife ante Unicaja"

Fotis Katsikaris le pidió el cien por cien a los suyos para ganar a uno de los equipos más fuertes de la Liga Endesa, Unicaja Málaga. Dicho y hecho.

El técnico aurinegro se mostró más que satisfecho con el cambio de chip del Iberostar Tenerife ante un equipo de Euroliga que también pugna por un puesto en Copa del Rey.

Katsikaris, satisfecho con el rendimiento ofrecido ante Unicaja Málaga | @jacfotografo

VALORACIÓN DE UN TRIUNFO DE PRESTIGIO: "Solo hemos tenido dos días para preparar el partido. Pedí intensidad a los jugadores, ser duros en el juego en defensa y ataque, con confianza. Estoy muy satisfecho con el rendimiento ofrecido ante Unicaja, un buen equipo. Aún así creo que tenemos margen de mejora después de esta gran victoria".

LA MEJOR FORMA DE RESARCIRSE: "Muchos jugadores no jugaron bien el miércoles, y hoy había que darlo todo. Todos tienen talento, y cada uno debía tener la capacidad de que se puede dar el 100% después de una dura derrota. Eso hace competitivo y fuerte a un equipo como el nuestro".

UN QUINTETO COMPETITIVO: "Quería dar responsabilidad a White, con un quinteto con una mezcla de teóricos titulares y suplentes. Los doce deben estar preparados, no debe haber dudas".

EL OBJETIVO DE LA COPA: "Ahora solo pienso en el partido de Champions League del martes, y no hago cuentas por ahora. Pueden cambiar en algún momento, aunque hay opciones de jugarla, desde luego".

MARGEN DE MEJORA: "Hay muchas cosas que mejorar, una de ellas es intentar ser más verticales. Había situaciones que no jugábamos abiertos, lo hacíamos de forma lateral y así no se puede jugar al baloncesto".

BUENAS SENSACIONES EN PONITKA: "Está recuperado. Ha estado bien, no estaba nada preocupado. Incluso en defensa".

No existen comentarios

Publicar un comentario