Katsikaris: "El Iberostar Tenerife nunca bajó el pistón y logró una gran victoria"

Fotis Katsikaris está satisfecho, como no podía ser de otra manera, con el rendimiento del Iberostar Tenerife para colocarse líder de su grupo en Champions League.

El preparador griego reconoció en zona mixta que los suyos supieron contrarrestar el juego físico del MHP Riesen, hasta este martes invicto en su cancha.

Niang, en la pugna por un balón ante MHP Riesen | @basketballCL

UN TRIUNFO DE POSTÍN

Katsikaris considera la de este martes "una gran victoria, y una gran reacción que tuvimos teniendo en cuenta la derrota ante Ventspils la pasada semana". Además, tenía presente el desgaste producido por el partido disputado el pasado sábado ante un equipo de Euroliga como Unicaja, y por ello "sabíamos que afrontábamos un encuentro muy duro en Alemania".

El MHP Riesen se emplea habitualmente con mucha dureza en su cancha, pero el carácter y el buen desempeño con balón dominado fue decisivo según el técnico. "No es nada fácil jugar ante un equipo con tanto contacto, muy físico. Nunca bajamos el pistón y tomamos buenas decisiones hasta llevarnos la victoria", apostilló el técnico del Iberostar Tenerife

No existen comentarios

Publicar un comentario